Le Doy de Puntin

Los dueños de la pelota.

17 abril, 2009

Partido de dos semanas y muchos cambios









¿Vieron? Mostaza dejó Central y Russo dejó San Lorenzo.

¿Vieron? Russo es director técnico de Central y el Cholo Simeone de San Lorenzo.


Y en esta tormenta de cambios se juega el superclásico mas devaluado y pedorro de los últimos años. Un equipo completamente volcado a la Libertadores y el otro mediopeleando en el Clausura y aferrandose a un pelo de concha para ver si sigue en el torneo continental mas prestigioso del... bueno, del continente.

Mostaza dejó Central porque ve fantasmas. ¿Los del descenso? No. Los del equipo que se le da vuelta y pasa de romperle la cola a Arsenal a perder con Racing de local. El Racing mezquino, horrible, e impresentable de Caruso.Tras una pelea con el salame del Equi González, uno de esos que se hace ídolo solo porque no ganó nada, Mostaza Merlo dijo haber arreglado los problemas. Tras la derrota abandonó el barco luego de cinco partidos dirigidos.

Russo (Miguel Angel) renunció en el vestuario de la cancha del modestisimo San Luis de Potosí tras perder con este equipo y quedarse afuera del torneo que le quita el sueño (y le provoca terribles pesadillas). La lectura del incrédulo es que el equipo cuervo jugó para atras, una práctica común ya en estos días para eliminar a un técnico con el cual el plantel ya no tiene onda. En una semana y media Russo consiguió trabajo en el equipo rosarino del cual es muy afecto reemplazando a curiosamente otro Russo (Cuffaro).

Mientras, Gorosito e Ischia juegan al ajedrez. Que Riquelme tiene una fascitis plantal, que Battaglia se esguinzo, que Falcao no esta en condiciones ni tampoco Barrado. Que Gallardo no esta para todo el partido pero iría infiltrado. Todas todas toooodas mentiras para ir descubriendo el equipo del otro que probablemente no sea nada diferente a lo que se pensaba. Menos River Plate que tiene un equipo mas corto (en todo sentido).A todo esto, Boca esta noveno en el torneo y River cuarto. Si bien River necesita mas los puntos, para Boca Juniors ganar sería asegurar un tercio del semestre y no una gran pena perder este Clausura que esta muy por debajo de la importancia que tiene la Libertadores.

El lunes habrá actualización de este humilde blog y hablaré del Superclásico, del partido de Central y del partido de San Lorenzo.

Abrazo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario