Le Doy de Puntin

Los dueños de la pelota.

03 enero, 2009

Dejate de jodeeeer

Ahora resulta que cualquier paquete nacido en el viejo continente es mejor que todos los jugadores sudamericanos. Dejense de joder ¿Quién carajo es Frank Lampard? ¿Qué ganó ese pastenaca? Y claro, los popes del fútbol mundial tiran sus euros y que venga cualquier muerto -con cara bonita eso si- a vender remeras. Beckham, el 8 mas hiper sobrevaluado del mundo en la historia. Es un volante por derecha que le pega bien. ¿¿¿Y??? Se pueden nombrar seis docenas solamente en Argentina y Brásil. Pero claro, Beckham es rubio, de ojos claros y un lomo que acá DeAngeli venderia a mucho mas de 80 pesos. Y eso vende, porque el presidente de club medio de Europa quiere VENDER, no ganar títulos. Vender imagen y ganar dinero, mucho ( ya ni lo cuentan los zarpados, LO PESAN EN BALANZA DE ESTIBADOR PORTUARIO). Entonces tenemos que un tal Pennant vale como 20 millones de euros y acá los presidentes de los clubes como Savino, que dicho sea de paso... viejo, hacete la dentadura, das lástima... decía, los presidentes de los clubes venden jugadores muchisimo mejores en monedas y regateando. Es cierto, los importes que se pagan son desorbitantes, mas valdría que le pagaran mas a maestros de escuela que a tipos que saben jugar bien al fútbol. Sin embargo, me queda eso... yo veo a lo mejor un partido entre el Hull City y el Sunderland y digo "Estos jugadores no juegan ni en Primera B acá" y que comes que adivinas, valen una paaaasta de guita. Claro, sus apellidos son distinguidos, nunca un "El Indio Bazan Vera". Aunque sean malisimos y el partido mas bodrio que ver una competición de bochas en Pinamar, el jugador de la "C" inglesa cobra como uno de la Primera de acá. Dije de la "C" inglesa por decir algo... podría ser, la "D" italiana o la Liga Autonómica del País Vasco.

Y así esta el mundo, en nuestro país los catalanes se llevan a Messi a los 10 años, le pagan el tratamiento, el tipo termina en crack y ellos se llevan el mérito.
Claro, porque Barcelona ahora hace caridad y tiene 15 hospitales para niños en Cataluña. ¡¡¡Ratas!!! Vieron que el guacho tenía mas pimienta en su zurda que los muertos gallegos de su cantera y por 10 mil euros se hicieron al crack que mas camisetas les vende (incluso mas que en su momento Ronaldinho).

Gracias Fútbol Argentino. Aun con tus mafias y horrores organizativos, te sigo prefiriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario