Le Doy de Puntin

Los dueños de la pelota.

10 marzo, 2010

Charla futbolera


Hernan say:

que solo me dejaste con ledoydepuntin eh

Ignatius says:

banca mamón

Ignatius says:

toy con los re bondis en el laburo

Hernan say:

TIRASTE LA PIEDRA Y ESCONDISTE LA MANO HINCHA DE PLATENSE

Ignatius says:

pensaba mandarte un mail, proponiendote una campaña para "ayudar al diego a armar el equipo"

Hernan say:

ahahahahaha

Hernan say:

Scatolaro tiene que estar

Ignatius says:

y armar posibles selecciones

Ignatius says:

tipo una cuya zaga central sea "satanas" Paez y Matellan

Ignatius says:

Brian Robert tiene que estar!!!!

Ignatius says:

jajajajjaaja

Hernan say:

el pelado San Martin el 5 de fuste

Ignatius says:

claro

Hernan say:

arriba, el pibe Laso de Banfield

Hernan say:

y Nilo Carretero de Quilmes

Hernan say:

hahaha

Ignatius says:

jajajajajjaajajjaa

Ignatius says:

que hijo de puta ese carretero

Hernan say:

Tecnica 0, pero todo el sudor

Hernan say:

hahaha

Ignatius says:

imaginate a "rin rin" Balvorín entrando al area alemana con pelota dominada en la final

Ignatius says:

Hernan say:

y del otro lado, Roman Diaz

Hernan say:

de brown

Hernan say:

si no entra
los caga a tiros

Hernan say:

que solo me dejaste con ledoydepuntin eh

Ignatius says:

quien debe acompañar a Messi en la delantera? Tevez o Daniel Tilger?

Ignatius says:

(que triunfo épico ayer, por dió.... toda la mistica, toca..... volvió el fantasme del descenso)

Hernan say:

arrastrando las cadenas

Hernan say:

si, vi un rato

Hernan say:

me gusta la nueva camiseta del cala

Ignatius says:

perdiendo, con 10 tipos

Ignatius says:

en el entretiempo se lleno todo de humo

Ignatius says:

pensamos que se estaba incendiando algo

Ignatius says:

pero era la charla tecnica del Beto Pascutti

Ignatius says:

bomba animica y lo dimos vuelta con uno menos

Hernan say:

hahahaha

Hernan say:

fue como quemar pasto en el vestuario no?

Hernan say:

hahaha

Ignatius says:

y a colgarse en el travesaño

Ignatius says:

Ceballos (nuestro Palermo -?-) termino jugando de 2 para despejar centros

Hernan say:

el Beto Pascutti

Hernan say:

que impresentable

Ignatius says:

un grosso

Ignatius says:

me gano

Ignatius says:

un vende humo de aquellos

Ignatius says:

pero con toda la personalidad y la mistica

Hernan say:

falta que tenga una melena de rulos nomas

Ignatius says:

platinada, obvio

Ignatius says:

boludo, en la presentacion de la nueva camiseta (la mas linda en muuuuuchos años)

Hernan say:

vos queres un DT o a Pocho La Pantera

Hernan say:

adhiero, me gusta la nueva camiseta

Hernan say:

parece de un equipo Inglés

Ignatius says:

el tipo con camisa de seda violeta, abierta hasta el ombligo

Ignatius says:

(Schools dice que el que se deja dos botones desabrochados es golpeador de su esposa)

Hernan say:

totalmente hahahaa

Ignatius says:

abrazado a dos gatos-promotoras y diciendo para la TV

Ignatius says:

"vine a la presentacion, pero me siento incomodo... mi habitat natural es el vestuario y el banco de suplentes"

Ignatius says:

abrazado a las rubias!!!!

Hernan say:

HAHAHAHA

Hernan say:

un genio

Hernan say:

un Coco Basile de aquellos

Ignatius says:

un grosso

Ignatius says:

posta que se gano mi absoluta simpatia

Ignatius says:

dicen que sus charlas tecnicas son hipnoticas

Hernan say:

pero estan mal ustedes

Hernan say:

al fondo de la tabla

Ignatius says:

el otro dia dijo de Scatolaro en un programa de TV

Ignatius says:

"el Pocho es un jugadoraso, pero me quiero morir cuando se manda esas excursiones al desierto y hay que mandarle un remis para que vuelva... no baja nunca!!!"

Hernan say:

hahahahahaha

Hernan say:

che

Hernan say:

y nosotros con Alves?

Hernan say:

me sacan muerto dijo

Hernan say:

le da ideas a la gente el suicida

Ignatius says:

es un visionario

Ignatius says:

adivino su propio futuro

Ignatius says:

se va a morir ese tipo!!!!

Hernan say:

vos viste el equipo que tiene Boca?

Hernan say:

te parece que podemos estar 17 en la tabla???

Ignatius says:

yo se cual es el problema

Ignatius says:

cagate de la risa, pero yo te hablo en serio

Hernan say:

a ver

Ignatius says:

Boca va a salir del pozo cuando los dirigentes se den cuenta que el verdadero DT tiene que ser "bicicleta" Saturno

Ignatius says:

lo tienen ahi como ayudante de campo, pero no toma decisiones

Ignatius says:

si agarra él el equipo....

Ignatius says:

el año que viene volvemos a jugar juntos... jajajaaja

Ignatius says:

(ojo que tense levanto mucho con el Beto y estamos a 3pts del descenso directo, pero a 9 de la promocion con Central)

Hernan say:

nosotros tenemos un buen sommier de puntos

Ignatius says:

(es una cosa de locos esa)

Ignatius says:

(que puede llegar a expresar que a los 25 años me hayan empezado a gustar los redondos?)

Hernan say:

que entendes de música por fin

Ignatius says:

(es bueno? es expresion de mi decadencia? me carcome la duda)

Hernan say:

Los Redondos es una masa

Hernan say:

Oktubre, Un Baion

Ignatius says:

en fin...

Hernan say:

discazos

Hernan say:

Gulp, Bang Bang, La Mosca y la Sopa

Hernan say:

DIS CA ZOS

Hernan say:

y eso que no es una banda que yo escuche seguido eh

Ignatius says:

mal, si si

Ignatius says:

si te digo que me empezaron a gustar

Hernan say:

ta muy bien

Hernan say:

lastima que sigue sin gustarte el fútbol y sos del marrón

Hernan say:

hahaha

Ignatius says:

JAJAJAJAJA

Ignatius says:

anda a cagar

Ignatius says:

lo viste a Brian "rocco sifredo" Robert? no tiene nada que envidiarle a Roman

Hernan say:

si, dos cosas

Hernan say:

el pie derecho, y el pie izquierdo



No hay comentarios:

Publicar un comentario