Le Doy de Puntin

Los dueños de la pelota.

14 septiembre, 2009

ME EMPUJAN BOLUDO! ME EMPUUUUJAN!!!

Juro que yo no quiero pero me estan empujando a cambiarle el titulo a este blog y ponerle: ledoydedrop.

El nivel futbolístico del torneo es pauperrimo. Los que no son horribles son equipos graníticos y rocosos que buscan no perder.
Es curioso el norte que van llevando los equipos grandes: Boca y River son un desastre de cabo a rabo. Independiente volvió a perder y Racing JAMAS ganó en este torneo. San Lorenzo es otro que no va para ningún lado y hacen crecer a los equipos de la medianía, AKA, Rosario Central - Estudiantes - Velez... y hasta Banfield que de la mano de Falcioni suma puntin a puntin.

Como ese es el innombrable panorama, vamos a hablar de Juan Martin del Potro.

O no, yo no se nada de tenis, pero ayer le saco los calzones y la virginidad del orto al Rafa Nadal que luego de tanta papa descubrio los dolores de estar limpio de drogas. Ay ay ay Rafa... como necesitas la pretemporada asi te llenas de mandanga y volves a jugar como el que eras.

No quiero ser pesimista, pero despues de la gran willy de Federer creo que podemos felicitar a Delpo por llegar a la final del US Open.

Eso es todo... si, un horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario