Le Doy de Puntin

Los dueños de la pelota.

21 septiembre, 2009

Esta perla negra es para vos...

...Arielcito.

Aunque nunca trascendió ni lo dije, si, soy hincha de Boca Juniors. Me mantuve bastante objetivo, aunque cualquiera con buen tino podía darse cuenta, de hecho, la foto que corona el blog es la patada de Sessa a Palacio en el 2007. Hoy, porque MI AMIGO Ariel me lo pidió, esta actualización va dedicada a Boca Jrs. En principio, porque él clama que yo bastardeo mucho a River Plate. Cosa que es mentira y el archivo no me deja falsear. En segunda, porque Boca hoy por hoy se lo merece.

Crítica objetiva: Boca tiene un excedente de enganches, puesto en extinción que lo valoriza como club y lo desvaloriza dentro de la cancha. Ni la selección de Brasil usa enganche ya. Pone dos enganches de carrileros y le funciona porque hacen su trabajo aplicadamente. En Boca, por falta de entrenamiento o por ausencia de ganas, o porque son unas estrellitas sobrevaloradas, los enganches que juegan de volantes no marcan olvidando la mitad fundamental de su trabajo, oficiar de ensuciador. Y cuando atacan, olvidan que son VOLANTES y tiran diagonales hacia el centro, ocasionando que ningún centro llueva al area del mejor cabeceador en actividad del fútbol nacional. Un momento... ¿Y los laterales? Bien, Ibarra y Morel pasan por momentos bajisimos de sus carreras, uno por estar en el ocaso y otro por querer irse a otros rumbos. Battaglia queda solo en el medio (antes, con Vargas, había algo de auxilio. A Medel aún le falta y el bombón Rosada necesita tiempo de adaptación). Si le sumamos que Riquelme solamente muestra destellos de sus mejores momentos, esto es lo que hay.

Crítica destructiva: Pongan la patita hijos de remil puta! Dejen la billetera en casa que les pesa el orto manga de poliomielíticos hijos de un camión cargado de putas! Se hacen expulsar, no tiran un centro que llegue al area, que mierda les pasa? Les falta arroz con leche? Y vos Riquelme, claro, es tu año gratis entonces te permitis hacerte la paja en el medio de la cancha y despues decir "ay, me tiro". Sos un malparido hijo de puta llorón porque no te quiere nadie. Ni tu mamá te quiere sorete! Y a vos Palermo, agradece que te compramos nosotros porque sino te morías jugando en el intercountry de City Bell muerto de hambre!


Ah, Rivergüenza, echen ya a Pipo Modosito que estan a quince puntos de la promoción. Ya salieron últimos, no les queda lugar pedorro por visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario