Le Doy de Puntin

Los dueños de la pelota.

06 junio, 2009

Vergonzoso



Estaba viendo Uruguay - Brasil. Que buen fútbol. Dentro de la mediocridad del nuevo milenio, iban para adelante, había lindos goles y lindas patadas, dignas de un clásico como éste. Bonitos goles, bellos ataques, remates de afuera. Voladas. Entonces llegaron las 18 hs. Me vienen mil preguntas a la mente:

-¿Por qué jugamos con tres en el fondo si ninguno de los defensores eran rápidos?

-¿El pelado con barba era Verón o mi tio Obdulio? Llame a la casa de mi tía y me dijo que no, que Obdulio había muerto hace quince años asi que debía ser Verón. Por la agilidad desplegada bien se parecía al viejo tio. Y por lo frio, claro.

-¿Los diarios van a levantar las puteadas entre Heinze y Mascherano? ¿o las vigilanteadas de la prensa son solamente para River y Boca?

-¿Por qué terminamos defendiendo con cinco jugando de local?

-¿Por qué terminamos defendiendo con cinco jugando de local y encima cuatro de esos defensores eran centrales?-

¿Por qué en los últimos tres corners ninguno de esos centrales fue a cabecear?

-¿Por qué sacó a Tevez?

-¿Quién decidió que el partido se jugara en la cancha de Almirante Brown? ¿Ah, eso era el monumental?

-¿Por qué salió Gago?

-¿En donde quedó el juego ofensivo?

-¿Maradona esta mas gordo?

-¿Por qué no jugó Messi?

Me dio una absoluta vergüenza ver a varios pingüinos festejar el triunfo por 1 a 0, con gol del Cata Diaz encima, como si hubieran pasado a la final del mundial. Me da vergüenza pensar que con Bilardo jugabamos mas lindo. Me da asco pensar que estos muertos bajaron al Coco Basile, técnico que jamas habría puesto en cancha cinco defensores de local para defenderse de COLOMBIA. Para defenderse de un equipo que como jugadores mas reconocidos tiene a:


-El Tigre Falcao

-Vargas

-Perea


Es cierto, hace como dieciseis años Colombia nos metió cinco en esa misma heladera nefasta y nos mandó al repechaje. Se festeja esta victoria. Sin duda.

Ahora, el miércoles jugamos en la altura de Quito contra Ecuador.

¿¿¿Nos salva el Chango Gimenez???

No hay comentarios:

Publicar un comentario