Le Doy de Puntin

Los dueños de la pelota.

10 junio, 2009

Se terminó la payasada

Esta fecha de las eliminatorias ya es historia para la Argentina. En cancha, el visitante tenía algo asi como 400 millones de euros por once pares de piernas. Solamente en pases, si a eso le sumamos las clausulas de rescición de contrato, hablamos de cerca de mil millones. El local tenía como figuras excluyentes a Valencia y Caicedo. Basta.
La historia dice que en una parva de años Argentina solamente ganó una vez, el DT era Marcelo "de fútbol ni hablar" Bielsa. ¿Como ganó? Un zapatazo de Verón y un penal. Similar a como Ecuador nos ganó hoy. Nos ganó jugando un muy buen fútbol. Ofensivo, abierto, inteligente. Nosotros jugamos un fútbol ofensivo a los ojos, con el orto abierto y con mucha gente (al pedo). Como el caso de Messi. ¿Para qué carajo vino? De hecho, busquemos la tabla de goleadores en las eliminatorias. Tiene cuatro goles habiendo jugado todos los partidos. Los mismos que Riquelme que no juega hace cinco partidos (recordemos que no jugó ante Chile).
Ok. El rival era bueno, sin duda.
La altura debe haber afectado.
Tevez pateó un penal y se lo atajaron.
¡¡¡NOSOTROS SOMOS ARGENTINA VIEJO!!!
ARGENTINA
Es una vergüenza esto. Pero la culpa era del Coco Basile, sin duda. Que no se conectaba con los pibes.
Dejémonos de hinchar las pelotas. Que alguien le encuentre a Messi un abuelo gallego asi se nacionaliza y puede jugar con quiere jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario