Le Doy de Puntin

Los dueños de la pelota.

11 febrero, 2009

La Selección de D10S

Como todo futbolero argentino mi ídolo es Diego Armando Maradona. Si tu ídolo es Di Stefano, todo bien, pero que se yo... es como Bruce Willis y Vin Diesel. Son dos héroes de acción pero no es lo mismo. Bruce Willis tiene ese noseque que lo hace querible. El Diego es Diego y el barrilete cósmico remontó solamenteeee unaaaa vezzzzzzz.
La selección trasandina de Bielsa le violó la retaguardia a una cansina selección nacional jugando a perder y a que Basile se vaya. Si, no somos periodistas pagados por ende podemos decir lo que queremos decir: Argentina, contra Chile, fue terriblemente para atras, se notó. Y si había alguien que si iba a querer ganar ese partido y, lamentablemente no lo pudo jugar, era uno que en ese momento estaba en Buenos Aires (lesionado o suspendido, no recuerdo): Juan Román Riquelme. Si, si hay alguien que deteste tan visceralmente a Bielsa como Basile es justamente JR. La historia ya pasó y Basile renunció. ¡¡¡¡¡¡PANADEROOOOOOO!!!!!!
Luego de una telenovela donde actuaron:
Miguel Angel Russo: Porque arregla equipos en conflicto (???)
Sergio "El Checho" Batista: Porque no chocó la Ferrari en Beijing (pero hizo mierda el 307 en Venezuela... ya se viene upload doble).
Carlos Bianchi: Acá no hay nada para decir. Pero el Don no lo quiere porque no le atendió el teléfono, y eso en el código de la camorra napolitana esta mal visto. Desde ya, la omerta impide decir nada.
D10S: El que critica a D10S incurre en la violación de un mandamiento.
El triunvirato de los Capi di tutti Capi Grondona le dio la conducción de la selección a D10S. Y D10S como creador infinito del todo y sus nadas respondió.El azar lo puso en su primer desafio frente a Escocia que es sub-dirigido por Terry "El Carnicero" Butcher, un ex-jugador de la selección de Inglaterra... en el mundial México ´86. Si. Terry Butcher fue uno de los que todavia estan buscando al Diego desde cuando éste, en su cometa comenzó a alzar vuelo. D10S, allá por noviembre, puso un equipo aguerrido en el estadio del Celtic, allí donde convirtió su primer gol con la albiceleste en un partido de juveniles en los lejanos ´70s.Era un amistoso, pero todos los convocados se convirtieron en guerrilleros. Afganos locos queriendo comerse al rival. Y se lo lastraron... sin lujos pero con vocación. 1 a 0, gol de Maxi Rodríguez. Como afganos locos si, pero canibales y re zarpados.

Han pasado unos cuatro meses. Argentina acaba de ganarle a Francia 2 a 0. Nombre por nombre Francia no era mas, es cierto. El partido fue friccionado, sexo sin lubricante. Feo a los ojos por momentos pero digno. El primer estiletazo fue raro. A los cuarenta minutos del primer tiempo Jonas Gutiérrez encontró una pelota cruzada del Kun Agüero (aun algo en falta con la camiseta argentina) y tras un enganche se la mandó a guardar al congoleño Mandanga. O Mandanda, que se yo... estos colonialistas... El segundo llegó tambien sobre el final, pero esta vez del segundo tiempo. Habían pasado cuarenta minutos de manotazos, patadas, miradas feas. A los treinta minutos, D10S les dice a Angeleri y Tevez que entren. Por ellos salen Maxi que tenía una amarilla (la única argentina) y el Kun que se había cansado de pelear contra la saga central de Francia, Gallas y Mexes. Un corner de Ribery fue rechazado por Heinze. Messi tomó de espaldas y se la dio a Carlitos que aguantó de espaldas giró sobre la marca pegajosa del violento Lass Diarra y avanzó unos quince metros con el negro (que era para expulsarlo unas dieciocho veces) dándole masita, de frente chocó con Toulalan -TRULALA- justo antes de devolverle la bocha a Messi que regateó entre cuatro maricas franceses y posicionándose sobre la izquierda del area definió entre el arquero y el palo derecho. GO-LA-ZO.

Jugó y ganó bien la selección de D10S. Henry, Ribery, HAGANSE UN MECHON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario