Le Doy de Puntin

Los dueños de la pelota.

14 octubre, 2009

Objetivos con el objetivo.


A ganar como sea

Hay que clasificarse viejo. Como sea. La tónica hoy es que este es el partido de Messi. Ojalá que asi sea. Que el médico de la selección le de un antidepresivo o descubra si tiene una embolia pero que el pibe demuestre porque le van a dar el premio al mejor jugador del mundo en dos meses. Y sino que la meta Palermo con el agujero del culo, con el pelo de la nariz o con el tatuaje. Hoy hay que ganar.

El sábado en un marco infartante se ganó. Puteamos a Mascherano... no habíamos pensado que ibamos a llegar a eso, pero lo hicimos. Tiró un taco para despejar que a mas de uno se le vino la imagen de la chancha Fabbiani. Pero a los 48 y con connivencia arbitral le ganamos a Peru. Hoy dependemos un poco de Bielsa pero mucho de nosotros mismos y de la actitud. Porque si hay algo que falta sin duda es actitud. Huevos. Garra. Corazón. Aparte de fútbol, técnica, inteligencia, equipo, sentido colectivo, armado de jugadas y pelota parada. Lo que aparece cuando falta todo eso es el huevo, las ganas inhumanas de ganar sea como sea.

Hoy el Diegote pone cuatro centrales en la línea de fondo para controlar el juego aereo uruguayo. Esperemos que alguno de los cuatro tenga un .38 special para destrozarle una rodilla a Forlan. En su defecto nos empezamos a encomendar a alguna virgen buena y pura. Como Wanda Nara.

Hoy es dia de guerra. A pintarse la cara será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario